| Welcome | |
|---|---|
![]() Si ya tenés Usuario hacé click acá Si no tenés Usuario, Registrate y participá con nosotros del Foro de la Elegía. Registrate haciendo click acá! (No te olvides de apretar mas abajo en esta misma pantalla el botón que dice "Estoy de Acuerdo" para poder registrarte) |
|
CabezaDeRadio escribió:Si bien me costo registrarme (esa cuentita de 7-2 me mato!) acá estoy,

MauroR escribió:Bienvenido Juan Pablo, a mi también me gusta mucho y muchas de las cosas de las distintas variantes del mas rico de los géneros “Dooom”
Al respecto de tu firma escuchastes el ultimo de los Pantheïst?
Solarfall escribió:Ahh buenisimo le pudiste habilitar la opción de ecuaciones al foro.........................
CabezaDeRadio escribió:Gracias antes que nada por la bienvenida...Solarfall escribió:Ahh buenisimo le pudiste habilitar la opción de ecuaciones al foro.........................
Jajaja... hace realmente falta tantas cuentas? jaja....
Ahora, me venis con una de esas ecuaciones y te mando al carajo... Y pensar que antes era un capo de la maths...

Solarfall escribió:Te soy franco amigazo, yo me haría un foro entero titulado "me niego a usar caralibro"![]()
igual los quiero!
Volver a Sugerencias, Preguntas, Comentarios, Presentaciones, etc.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado